Foro para escritores

sábado, 4 de febrero de 2012

Emos...

Bien, esto me pasó el sábado pasado, que tuve un desencuentro con unos amigos y me fui de fieshta sola


y bebí un poco, así más animada, que en estas vi a un emo, y recordando a Capusotto...


dije, voy a saludarle... total que el tio llamaba por telefono todo marginado, pero no le contestaban asi que apiadándome le digo: hola! y estiro la mano para presentarme. y en estas me mira con cara de pánico, abre mucho los ojos y retrocede sacudiendo las manos d izquierda a derecha dando pasos atrás...

Me quedé...


cómo se atreve?! ÉL/ELLA a hacerme eso????????

y me recordó al  clásico, chewacca, contigo no bicho...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conque te animaste a comentaar!!!!! ¬¬ por fiiin ehhh :P !! n_n más a menudo mejor xD que sino me aburro !