Foro para escritores

viernes, 10 de febrero de 2012

Forgiven

Y me dedico a otra interpretación :):)


Esta vez....




Within Temptation

Forgiven



No pude salvarte desde el principio
Amarte tanto hiere mi alma
¿Puedes perdonarme por intentarlo otra vez?
Tu silencio hace que contenga la respiración.
El tiempo te ha pasado por alto.

Tanto he intentado protegerte del mundo...
Que no podías afrontar la libertad tú solo
Aquí estoy...
...abandonada en silencio.

Renunciaste a la lucha
Me dejaste atrás.

Todo eso está perdonado.
Tú siempre serás mío...
Sé que en el fondo, todo está perdonado.

Contemplé las nubes viajando a la deriva.
Aún el sol no puede entibiar mi rostro.

Sé que estaba destinado a acabar mal.
Tú estabas buscando la gran fuga,
Para ahuyentar a tus demonios.

Durante tanto tiempo he intentado protegerte del mundo...
No podías enfrentar la libertad tú solo
Aquí estoy...
...abandonada en el silencio.


Renunciaste a la lucha
Me dejaste atrás.

Todo eso está perdonado.
Tú siempre serás mío...
Sé que en el fondo, todo está perdonado.

He estado tan perdida desde que te marchaste...
¿Por qué no yo antes que tú?
¿Por qué el destino me engañó?
Todo salió tan mal...
¿Por qué me has abandonado en el silencio?


Tú renunciaste a la lucha.
Me dejaste atrás.

Todo aquello está perdonado.
Siempre serás mío...

Sé que en el fondo, todo está perdonado.





1 comentario:

  1. WT!! Qué banda taan grossa ♥♥♥
    Tiene temas para todo :p jaja

    ResponderEliminar

Conque te animaste a comentaar!!!!! ¬¬ por fiiin ehhh :P !! n_n más a menudo mejor xD que sino me aburro !