Foro para escritores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Fucking February

ieniwevwvisf jshwf h genial, así empiezo  ¬¬


En fin, como podréis apreciar (?) arriba abrí una pestaña de mi MP4 con la musica que escucho xD


Ahora sí, quiero hablar del conchudo febrero-.-


Mierda de mes en que no dejan de asaltarte con San Valentín!. si, su puta madre.


Todos saben que hay más solteros que parejas! por qué me tengo que tragar el puñetero paripé del amooooooor. envidia (?) prffff no sé qué decir -.-




VOMITO ARCOIRIS.


Y me voy a sentir miserable ese día porque ellos lo digan?? Mierda de mes, menos mal que es corto.


Corto?? por qué? por que tiene 2 días menos? waaaaaaaaaaaalaaaa cuáaanto!!!! (ironia mode on) 


Sí bueno, pues para ese puñetero día 14, mitad de mes, ya tengo a alguien muy especial a mi lado (L) 


Y lo quiero, y creo que estoy enamorada de él, es tan hermoso y dulce... aish!!! <3








Con ustedes, mi Diamond y yo, que pasaremos un St. Valentín genial entre bolas de lana y latitas de atún...



1 comentario:

  1. Qué sexy tu Valentin! jaja
    yo lo pasé viajando u.u
    (notece que estoy al pedo, te comenté todas las entradas xD)

    ResponderEliminar

Conque te animaste a comentaar!!!!! ¬¬ por fiiin ehhh :P !! n_n más a menudo mejor xD que sino me aburro !