Foro para escritores

lunes, 6 de febrero de 2012

Medio Año

Y llegó el día en que se cumple medio año desde que se acabó la historia de amor más intensa que he vivido y que (sospecho), jamás viviré.

¿Pero qué es el tiempo? Compartí 2 años de mi vida con esa persona, hubo momentos malos y peores, pero también buenos y perfectos, de esos en los que quieres parar el tiempo y quedarte para siempre en ellos.

Y ahora ha pasado medio año. No me siento mejor que la primera semana. Es exactamente el mismo dolor solo que un poco más enterrado y bañado de endorfinas.

Lo echo de menos. Lo amo. Lo amo con toda mi alma... No como el primer día, porque cada vez lo quise más. Y se me antojan posibles futuros... Inauditos, infinitos.

Imagino que él regresa a mi lado. No hay necesidad de que pida perdón, ni siquiera me haría falta eso. Sencillamente que un día me llame o aparezca frente a mí y dijera: hola amor.

Como si nada hubiese sucedido, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi reacción probablemente sería algo tardía, pero le abrazaría y decidiría actuar como él. De repente no importa. ¿Qué más da? Él está conmigo, y puedo sentir su aroma, ese que logra calmarme apenas lo siento, ese al que llamo "hogar".

Sé que ambos actuamos mal. Pero por lo menos por mi parte, no volvería a cometer ciertos errores, le cuidaría y le amaría con respeto y honestidad. No digo que no haya sido así, pero he fallado muchas veces.

Un abrazo, un beso... El tiempo no ha pasado, él está conmigo. Y estamos suspendidos en una nada, donde no hay entorno que nos juzgue, personas a las que no les agrada que hayamos vuelto. Ellos desaparecen, y de repente solo estamos nosotros, aquellos que fuimos y ya no somos, aquellos que somos y no seremos. Las dos personitas que se cruzaron en la vida y que se enamoraron.

Fallaron, se hicieron daño. Pero... se quisieron, y rieron juntos... Y fueron felices.

Y como si nada seguir los dos, esta vez mejor, esta vez todo sería sencillo... Sin rencor, amarle nunca fue tan fácil... No exigiría más que mimos y besos de vez en cuando... Simplemente flotar.

Pero eso... es un 1% entre 100.000.000 de posibilidades... Así que lo llevo mal, nunca se me dieron bien las matemáticas, pero creo que esta ecuación es simple.

Vivir y dejar ir.

Adiós mi oso, adiós mi primer amor...

2 comentarios:

  1. :( qué decirte con una entrada así.
    Seguro que las palabras de ánimo que se me ocurren en este momento no te van a servir mucho :/ pero bueno, son cosas que pasan y hay que luchar por seguir adelante a pesar de todo. Ya va a venir un tiempo mejor
    Te quero muchoo!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Flor... Eso espero, que vengan tiempos mejores...

    ResponderEliminar

Conque te animaste a comentaar!!!!! ¬¬ por fiiin ehhh :P !! n_n más a menudo mejor xD que sino me aburro !